Snapchat: ¿Qué es?

Snapchat es una nueva red social que está creciendo en millones de usuarios día a día. Para que te des una idea del auge que está teniendo esta aplicación, cada día por Snapchat se envían 400 millones de fotografías, más que en Facebook.

Pero probablemente aun no tengas claro sobre Snapchat que es, por ello aquí te hablaremos un poco a profundidad, sobre su historia y para qué sirve esta red social, y que tiene de nuevo a las ya presentes, como Twitter y Facebook.

¿Qué es Snapchat?

video-en-snapchat

En esencia, la aplicación Snapchat funciona de manera similar a cualquier aplicación de mensajería instantánea, como WhatsApp por ejemplo, con la diferencia del detalle social, que nos permite de una forma singular enviar vídeos y fotos a nuestros contactos o bien en grupos de Snapchat, y decimos singular porque se diferencia en que tanto las fotos como vídeos que se envíen por Snapchat, una vez que el usuario abra la imagen o reproduzca el vídeo, este solo podrá ser visto de 1 a 10 segundos (elegido por el usuario), y al finalizar dicho lapso de tiempo, el vídeo o fotografía de Snapchat se autodestruirá des dispositivo receptor.

Al enviar una foto, podemos editarla, añadirle algún texto, y poder especificar a quien o quienes deseas enviarla y establecer el tiempo que podrá ser visible en el o los dispositivos receptores antes de que se destruya.

¿Qué objetivo tiene?

Snapchat fue creada para compartir esos momentos de la vida diaria que no tienen mucha relevancia, y son triviales, pero que pueden ser divertidos, interesantes, o bien, nada en especial, simplemente por amor a compartir.

Puede que aún no comprendas de que va la red social Snapchat, pero créeme, tiene su objetivo, por ello, te sugerimos descargar Snapchat para que comprendas más esta red social en donde se comparte contenido poco relevante, pero que en conjunto, hacen de Snapchat una red social bastante interesante.

Snapchat se fundó en 2011 por Evan Spiegel, que en aquel tiempo era estudiante de Stanford, y hasta hoy, esta concepto algo abstracto que es Snapchat tiene ya varios millones de usuarios

Click on a tab to select how you'd like to leave your comment

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *