Snapchat para PC: ¿Es posible usar la App en el ordenador?

¿Que hay de nuevo amigos? me han preguntado muchos si hay algún tipo de Snapchat para PC, así que se me ocurrió hacer este artículo.

Hoy en día casi todas las aplicaciones de comunicación importantes tienen su aplicación para PC, como Web WhatsApp por ejemplo.

En el caso de Snapchat, desafortunadamente no existe un soporte oficial para PC por parte de Snapchat, al menos aun. Sin embargo, hay una forma no oficial de usar Snapchat para PC, aquí en este artículo te contamos sobre ello.

Snapchat para PC

Para tener Snapchat para PC y poder usar la aplicación en tu ordenador, debes descargar un software llamado “Bluestacks”,  al pie de página de este artículo te dejamos el enlace donde podrás descargarlo.

Bluestacks nos puede ayudar a tener Snapchat para PC debido a que nos ayuda a emular Android en nuestro PC, y pudiendo emular Android tenemos la posibilidad de descargar Snapchat y usar esta aplicación desde nuestra PC.

Bluestacks es un programa bastante conocido, muchos desarrolladores de aplicaciones lo usan para probar sus creaciones, tú lo puedes aprovechar para tener Snapchat para PC.

Al descargar Bluestacks, configura el programa para que emule una Tablet, de modo que este se vuelva un dispositivo más donde puedas abrir tu cuenta de Snapchat, ya que por detalles de seguridad, y no del programa, puede que haya problemas si configuras Bluestacks como si fuera un Smartphone, mejor que Snapchat detecte que usas tu cuenta desde una Tablet (emulada) y un Smartphone y no desde  2 Smartphone.

Bluestacks es gratis y puedes usar este programa también para descargar y utilizar otras aplicaciones que aún no tengan soporte en PC.

Es posible que en un futuro no muy lejano, los desarrolladores de Snapchat incorporen un software y actualicen Snapchat ara usar desde el PC, o por lo menos, una función como Snapchat web, similar a lo que hizo WhatsApp con su servicio de mensajería. Mientras tanto, puedes apañártelas usando Bluestacks.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *