Snapchat iniciar sesión

En ocasiones la aplicación de Snapchat se desloguea, sucede de manera regular cuando hay descargas de alguna actualizacion para Snapchat. Si no sabes cómo en Snapchat iniciar sesión, aquí te diremos los pasos para hacerlo.

Snapchat iniciar sesión

Snapchat iniciar sesión

El procedimiento, como ya es costumbre, lo explicaremos como si estuviéramos usando un móvil Android.

1.- Verifica que tienes conexión a internet

2.- Pulsa en la aplicación de Snapchat, una vez que se habrá, podrás ver que se encuentran dos espacios, uno es para tu nombre de usuario y otro es para la contraseña-

3.- Ingresa el usuario y contraseña que has elegido al momento que decidiste crear cuenta Snapchat.

Si por alguna razón no te es posible en Snapchat iniciar sesión, pulsa el enlace debajo de los recuadros de usuario y contraseña, un vínculo que dice algo como “¿Olvidaste tu clave de acceso?” o similar dependiendo de la versión de Snapchat en ese momento. Bien, pulsa el enlace para recuperar tu contraseña.

Regularmente el proceso para recuperar tu acceso a tu cuenta de Snapchat consiste en que se te enviara un código a tu correo o por SMS a tu teléfono, el cual se requiere para confirmar tu identidad y poder establecer una nueva contraseña.

Recuerda además que tu contraseña de acceso a Snapchat debe coincidir exactamente como la creaste, es decir, tu CLAVE y clave, aunque sean iguales palabras, son diferentes contraseñas, así que verifica este detalle antes de iniciar el proceso de recuperar cuenta de Snapchat.

Espero hayan podido iniciar sesión en Snapchat con estos sencillos pasos, y puedan empezar a disfrutar de vuestra propia cuenta Snapchat.

Esta App, está gozando cada mes con más y más usuarios lo que a su vez cada vez lo hace más interesante al poder encontrar en ella más variedad de usuarios además de más cantidad.

Click on a tab to select how you'd like to leave your comment

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *