Registrarse en Snapchat

Snapchat es la red social más popular de este año, en el que sus cifras han llegado a igualarse e incluso a superar a Twitter.

Su enfoque es compartir momentos sin importancia de la vida diaria,y si aun no has sabes como puedes realizar el proceso para registrarse en Snapchat, entonces en este artículo te dejamos un breve tutorial.

Registrarse en Snapchat – Crear cuenta Snapchat

1.- Snapchat esta disponible en los sistemas operativos móviles más usados, es decir, en Android, e iOS. Entonces, dependiendo de si tienes un iPhone o un Android, para descargar Snapchat dirígete a la tienda de aplicaciones correspondiente, es decir Google Play y la App Store. El proceso se realiza desde tu teléfono inteligente.

2.-  Aquí en el cuadro de búsqueda escribe Snapchat, y en los resultados pulsa en la aplicación. Se te llevara a la pagina de reviews de la aplicación, donde podrás ver comentarios de los usuarios, así como las calificaciones e imagenes de la aplicación funcionando. Busca y pulsa el botón que dice descargar Snapchat.

snapchat registrarse

3.- Se comenzara a instalar Snapchat de manera automática, una vez que el proceso haya finalizado, pulsa sobre la aplicación, se abrirá y veras una pantalla en donde se te dan dos opciones, la de registrarse y la de iniciar sesión en Snapchat, en este caso pulsa en registrarse.

Snapchar registro

4.- Luego se te pedirá que escojas tu nombre de usuario que quieres usar en la red social, también tu correo y tu fecha de nacimiento. Al terminar deberás verificar tu correo pulsando en el enlace que el sistema de Snapchat te envió en un correo.

5.- Luego te pedirá que indiques tu número de teléfono móvil, ingresalo, y da en continuar, ahora te aparecerá un recuadro donde se te pide digites un código, este código se te envió vía SMS a tu móvil, abre el mensaje e ingresa el código y ya tendrás totalmente activada tu cuenta de Snapchat, y veras la interfaz de tu perfil en esta red social.

Bien, con esto hemos terminado el tutorial para registrarse en Snapchat, que como vez es muy sencillo. No dudes en explorar todas las funciones que te ofrece Snapchat, como los snapcodes, el chat, y más.

Click on a tab to select how you'd like to leave your comment

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *