Cómo recuperar la contraseña de mi cuenta de Snapchat

Por alguna razón te deslogueaste en tu móvil de tu cuenta de Snapchat, y ahora necesitas iniciar sesión, pero no recuerdas tu contraseña, no te preocupes, porque en el presente post vamos a darte indicaciones para que puedas recuperar tu contraseña de Snapchat de forma fácil y segura.

Recuperar contraseña Snapchat

Para que el proceso sea más fluido, lo que vamos a hacer es recuperar la contraseña usando nuestro ordenador, y no desde nuestro móvil, por ello, sigue los pasos de a continuación.

Cómo recuperar la contraseña de mi cuenta de Snapchat

1.- Página oficial: Bien, desde tu ordenador, debes ir a la página oficial de Snapchat para iniciar sesión. Es en este vínculo: https://accounts.snapchat.com/accounts/login, veras que es un formato muy similar al de cuando inicias sesión en otras plataformas.

2.- Enlace de recuperación: Bien, como en este caso nosotros hemos olvidado nuestra contraseña de Snapchat, lo que vamos a hacer es dirigirnos al enlace de recuperación y pulsarlo, nos referimos al enlace azul debajo de los recuadros para iniciar sesión en Snapchat, este vínculo dice “¿Has olvidado tu contraseña?” púlsalo para poder continuar.

3.- Indica tu correo: Ahora se te llevara una página con un recuadro donde se te pedirá indiques tu correo electrónico, por supuesto el que usaste para poder crear cuenta Snapchat.

4.-  Ve a tu bandeja: Ahora ve a tu bandeja de entrada y busca el correo que te ha enviado el sistema de Snapchat y pulsa el vínculo que ahí viene. Volverás a la página de Snapchat, pero ahora que ya se ha verificado tu identidad, veras dos recuadros, uno para ingresar tu nueva contraseña y otro para confirmar que la has escrito correctamente.

Una vez realizado lo anterior, abras terminado de recuperar contraseña de Snapchat. Te sugerimos elegir una contraseña alfanumérica, pero que a la vez te sea fácil de recordar, por ejemplo, las primeras dos letras de tu nombre, los últimos 2 dígitos del año en que nació tu abuelo, las primeras dos letras en Mayúsculas del nombre de tu profesora en primaria, y así, un conjunto de 5 o 6 datos que conformen una contraseña de Snapchat fuerte y segura, pero que te sean fáciles de recordar.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *