Qué son los Snapcodes

Debido a su gran crecimiento y popularidad, la aplicación de Snapchat siempre está actualizándose para poder ofrecer a sus usuarios más y mejores formas de comunicación.

Una de sus funciones más innovadoras son los Snapcodes, aquí en este artículo te contamos que son y cómo se usan.

¿Qué son los Snapcodes?

Bien, los Snapcodes se tratan de una variante de lo que conocemos como el código QR. En los Snapcodes tenemos un formato del fantasmita de Snapchat rodeado de puntos, que vienen a representar tu identidad, ya te explicaremos más a fondo esto a continuación.

¿Para qué sirven los Snapcodes?

Un Snapcode es algo así como una credencial, la cual se puede usar desde el móvil o incluso imprimir. Dicha credencial se puede escanear usando la aplicación (aquí es donde los puntos te identifican), y de este modo y de forma instantánea, puedes seguir a otros usuarios y personalidades de Snapchat de forma sencilla.

¿Cómo agregar a alguien usando su Snapcode?

Es muy sencillo, lo único que debes de hacer es abrir la aplicación de Snapchat en tu teléfono móvil. Entra al panel de añadir amigos, y pulsa en el círculo con un signo de interrogación de la parte izquierda superior de la aplicación. Te aparecerá después otra pantalla donde se te indica dirijas la cámara hacia el Snapcode de tu amigo y la aplicación de Snapchat pueda escanearlo y añadirlo a tus contactos.

¿Cómo tener mi Snapcode?

Es muy fácil, solo entra a la página oficial de Snapchat, aquí en este link: Snapchat crear Snapcodes. Luego sigue los pasos que se te indicarán, prácticamente lo único que puedes personalizar será el relleno del fantasmita, con tu foto por ejemplo. Y una vez terminados los pasos, ya tendrás tu propio Snapcodes, con el cual otras personas podrán escanear para añadirte como su amigo en Snapchat de forma fácil y sencilla.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *