Para que sirve Snapchat

Análisis 672
Para que sirve Snapchat

¿Que hay de nuevo navegantes?, resulta que mucha gente aun no sabe que es Snapchat así que e creado este artículo para que sirve Snapchat y explicarlo.

Snapchat es una red social que puede resultar algo confusa, pero que es bastante interesante tanto así que ya tiene 100 millones de usuarios registrados, muchos de ellos celebridades como actores, cantantes, políticos y más. En el presente artículo vamos a explicarte que es y para qué sirve Snapchat.

Para que sirve Snapchat?

para que sirve Snapchat

Snapchat como ya lo comentamos, se trata de una red social. Si tuviéramos que definirlo, diríamos que se trata de una mezcla entre WhatsApp y Twitter. En Snapchat, como su nombre así lo sugiere, podemos chatear con amigos, y a su vez, en su faceta de red social, podemos compartir imágenes y vídeos, pero probablemente te preguntes ¿Qué hace especial a Snapchat?

Todo aquello que compartes en Snapchat se elimina pasado un determinado tiempo, aquellos vídeos, fotos, he incluso chats, se eliminan dejando tu cuenta limpia.

Snapchat es una red social que se enfoca en prestar un espacio para compartir todo aquello trivial y con poca importancia de la vida diaria, por ejemplo, encontrar un dólar, que es probablemente algo que no le darías demasiada relevancia. Es debido a lo anterior que los post se borran pasado un tiempo.

La aplicación en su momento fue considerada con un enfoque fuera de lugar, pero con el tiempo Snapchat sin duda dio muestra de tener un objetivo real que pocos ven, y que el compartir esos momentos sin importancia de la vida diaria, de verdad es algo que merezca tener una red social.

Probablemente necesites crear una cuenta en Snapchat para entender lo abstracto del enfoque de esta red social, pero te aseguramos que por este medio, podrás descubrir facetas que no habías notado de otras personas, prueba siguiendo a una celebridad que admires y que este en Snapchat, y seguro entenderás de lo que hablo.

Espero que después de leer este artículo sepan para que sirve Snapchat, pronto más información sobre esta increíble app

Comments