Cómo encontrar y añadir amigos en Snapchat

Si bien Snapchat está teniendo bastante éxito a nivel mundial, en países hispanohablantes recién está empezando a tener popularidad, por ello, si al momento de descargar Snapchat

No tenías muchos amigos en la red social y solo te limitaste a seguir a celebridades, tal vez quieras comprar si ya puedes encontrar y añadir amigos en Snapchat, puede que ya tengas algunos dentro de esta red social, aquí te diremos como puedes buscarlos y agregarlos.

anadir amigos en Snapchat

Puedes añadir amigos usando Snapcodes, o bien conociendo de antemano su nombre de usuario en Snapchat, pero como en este caso lo que queremos es encontrar si alguno de nuestros contactos ya tiene presencia en esta red social para agregarlo, entonces deberemos usar nuestra lista de contractos de nuestro teléfono móvil. Para hacer lo anterior, sigue los pasos de a continuación:

Paso 1.- Abre la aplicación de Snapchat y en pantalla principal pulsa en la figura del fantasmita, se mostrara tu tarjeta de contacto, la que tiene tus datos básicos, aquí pulsa en Añadir amigos.

Paso 2.-  Elije ahora la opción de Agregar desde libreta de contactos

Paso 3.- Veras que se despliega la lista de nombres de tus contactos,  esta es una forma de explorar quienes ya están en la red social de Snapchat. Bien, aquellos contactos que tengan debajo la frase “Invitar a Snapchat” aún no están registrados en la red social, todos aquellos que no tengan este anuncio, ya lo están y puedes agregarlos de inmediato.

Al pulsar en “Invitar a Snapchat” lo que hace es que agrega al contacto (de manera anticipada al usuario) y se le envía un SMS invitándolo de tu parte a crear cuenta Snapchat, si lo hace, lo tendrá automáticamente en tus contactos.

Click on a tab to select how you'd like to leave your comment

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *