Cómo eliminar una cuenta de Snapchat

Snapchat se trata de una de las redes sociales que más han cobrado popularidad, y con ello me refiero a varios cientos de millones de usuarios registrados en Snapchat, entre los que se encuentran incluso políticos y celebridades de todo tipo. Si anteriormente decidiste crear cuenta Snapchat, pero no fue lo que esperabas, y ahora deseas eliminar tu cuenta Snapchat, aquí te diremos como hacerlo.

Eliminar mi cuenta Snapchat

Bien, debes saber que desde la aplicación móvil no es posible eliminar tu cuenta de Snapchat, y eliminar la aplicación no es precisamente borrar tu cuenta. Para eliminar tu cuenta debes ir e iniciar sesión en Snapchat desde el siguiente vínculo:

https://www.snapchat.com/a/delete_account

Debes de realizar el proceso desde tu ordenador. Después de añadir tus datos de Acceso, la web te pedirá de nuevo tu contraseña para autorizar el proceso de eliminar tu cuenta de Snapchat, después de pulsar eliminar, te aparecerá un aviso diciendo algo como “Estás seguro que deseas eliminar tu cuenta en Snapchat”, si estás seguro, acepta y tu cuenta será eliminada.

Debes saber que todos tus datos serán borrados, por lo que después, si deseas volver a Snapchat, deberás volver a registrarte, y tu nombre de usuario anterior ya no estará disponible para nadie más.

Eliminar cuenta de Snapchat

En muchos casos, la principal razón para eliminar Snapchat es que aún no cuentas con muchos amigos dentro de la plataforma, pues aún se trata de una aplicación en expansión en países hispanoparlantes. Recuerda que por medio de Snapchat también es posible seguir celebridades, como cantantes, actores, políticos y más.

Por otra parte, si estás siendo acosado(a) por medio de Snapchat y este es el motivo por el que quieres eliminar tu cuenta, te recomendamos notifiques a aplicación que un usuario te hostiga, lo bloquees y si es necesario acudas con las autoridades pertinentes. Debes saber que este tipo de cosas suceden en cualquier red social, pero por otra parte, si no es en realidad una razón importante por la que quieras eliminar Snapchat, pues ahora sabes como hacerlo.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *