Cómo crear una cuenta Snapchat

Registrarse Snapchat 694

Snapchat se trata de una red social relativamente nueva y con un enfoque innovador, un portal donde la gente puede compartir aquellos momentos efímeros de su vida.

Esta red social ha tenido bastante éxito, cuenta hoy con varios cientos de millones de usuarios, muchas personalidades de la moda, política, cine y más. Si deseas tener tu perfil en esta red social, aquí en este artículo vamos a contarte cómo puedes crear una cuenta Snapchat, es fácil, rápido y gratis.

Registrarse en Snapchat

Snapchat funciona a modo de aplicación móvil, actualmente solo tiene soporte en Android e iOS, y las formas de crear una cuenta en Snapchat son básicamente las mismas en ambos sistemas operativos. Nosotros vamos a decirte como instalar y crear una cuenta Snapchat como si lo hiciéramos desde un iPhone, a continuación te mostramos los pasos a seguir.

Paso 1: Verifica que tu conexión a internet este estable, para ahorrar datos y evitar la interrupción del proceso te recomendamos seguir los pasos usando una conexión WiFi. Bien, en tu iPhone, entra a la AppStore (en Android sería la Play Store), en cuadro de busque escribe Snapchat y procede a buscar.

crear cuenta snapchat

Paso 2: Ahora en los resultados pulsa en la aplicación de Snapchat, en la página de la aplicación en la AppStore podrás ver imágenes de la aplicación funcionando así como calificaciones y comentarios de sus usuarios. Pulsa el botón de instalar para proseguir.

crear cuenta snapchat 2

Paso 3: La aplicación empezara a descargarse e instalarse de manera automática en tu iPhone, al terminar pulsa sobre ella.

Paso 4: Cuando se abra la aplicación podrás ver que tienes dos opciones, la primera sera Snapchat iniciar sesión con una cuenta existente y la segunda crear cuenta nueva Snapchat, elige esta última.

Paso 5: Ahora  se te pedirán algunos datos, tu Nick y contraseña que deseas usar, tu correo electrónico, y al final tu número de teléfono móvil.

Paso 6: Al final el sistema te indicara que ingreses un código, este código se te envió vía mensaje de texto al número que especificaste, introdúcelo y ya podrás ver la interfaz de tu nueva cuenta de Snapchat.

La aplicación utiliza a tu lista de contactos como amigos iniciales, es decir, si otros amigos ya están en Snapchat, los podrás ver en la red social. Después, puedes agregar amigos en Snapchat preguntando sus perfiles o incluso usando Snapcodes, que son una herramienta rápida para agregar contactos en Snapchat.

Comments