Crear cuenta Snapchat

¿Que tal amigos? Hoy vamos a ver como Crear cuenta Snapchat, para poder disfrutar de esta increíble aplicación y sacarle el máximo partido.

Snapchat es una red social que se está poniendo muy de moda, y es que el enviar vídeos e imágenes que se borran a los segundos de que el receptor los ve, tiene algo de divertido e interesante, empezando por que nos quita un poco de presión sobre salir bien o no en una foto, pero ese es otro tema.

Si quieres darle un vistazo a esta nueva red social, aquí en este artículo te diremos como Crear una cuenta Snapchat.

Crear cuenta Snapchat

Crear cuenta Snapchat
<
Bien, para poder crear cuenta Snapchat, lo primero que debemos de hacer es descargar Snapchat en nuestro dispositivo móvil. Snapchat está disponible en dispositivos Android, iOS y Windows Phone. En todos los sistemas operativos móviles el crear cuenta Snapchat es similar, aquí vamos a explicártelo paso por paso como si lo estuviéramos en proceso de crear cuenta Snapchat en un dispositivo Android, los pasos varían muy levemente de sistema operativo móvil a sistema operativo móvil.

1.- Ve a Google Play: En tu Smartphone Android abre la tienda de aplicaciones de Google Play, y busca la aplicación de Snapchat, para no confundirte con otros resultados Fake, el desarrollador de la aplicación es Snapchat Inc.

2.- Descarga la aplicación: Ahora en la página de la aplicación en Google Play podrás ver capturas de pantalla de la red social en funcionamiento. Pulsa el bloque verde indicado para descargar e instalar Snapchat.

3.- Tus datos: Cuando la aplicación haya terminado de descargarse e instalarse, pulsa en la opción de “Crear cuenta Snapchat”, después veras que se te solicita ingreses tu correo y fecha de nacimiento, después pulsa en siguiente.

Ahora deberás crear un nombre de usuario en Snapchat, una vez hecho esto pulsa en siguiente para continuar con el proceso de crear cuenta Snapchat.

4.- Número de teléfono y código: Ahora se te pedirá que escribas tu número de teléfono móvil, después podrás elegir entre recibir una llamada con un mensaje grabado o un SMS, ambos tienen un código el cual deberás ingresar en el campo indicado para validar el registro en Snapchat.

Una vez hecho el paso 4, se te preguntara si deseas agregar a tus contactos, solo aquellos que ya estén en Snapchat podrás verlos en tu lista en la red social.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *