Cómo actualizar Snapchat

Snapchat es una aplicación que añade mejoras de manera contante, por lo cual, si quieres aprovechar todas las funcionalidades que Snapchat te ofrece, te recomendamos actualizar Snapchat, es algo muy sencillo. En este artículo te diremos cuáles son los pasos para actualizar Snapchat.

Descargar actualización de Snapchat

Actualizar Snapchat

Los pasos los haremos como si tuvieras Snapchat para Android, pero los pasos son casi iguales en todos los sistemas operativos, básicamente cambian los nombres de algunos atajos en el sistema operativo, pero en esencia es igual. Para descargar la última actualización de Snapchat sigue las indicaciones que te presentamos a continuación.

Paso 1.- Verifica que te encuentras conectado a internet, de preferencia, realiza los pasos usando una red WiFi.

Paso 2.- Ahora, en tu Android, entra a la tienda de Aplicaciones de Google Play, busca la aplicación de Snapchat, y pulsa sobre ella.

Paso 3.- No siempre hay nuevas actualizaciones, si no las hay, el botón que decía “descargar” dirá “instalado”, pero si hay actualizaciones, este botón se hará verde y dirá “Actualizar”, si es así púlsalo.

Paso 4.- Si las condiciones del servicio cambian, se te pedirá aceptes los nuevos requerimientos, sino, directamente se empezara a actualizar Snapchat en tu Smartphone, dependiendo de tu conexión puede que tarde a lo mucho 2 minutos.

Las actualizaciones de Snapchat en ocasiones parecen no tener cambios, pero se hacen importantes modificaciones para la rapidez y seguridad de la aplicación, en otras, también la modernización de la interfaz se hace notable. Te recomendamos tener Snapchat y todas tus aplicaciones actualizadas, pues en cada actualización se corrigen muchos desperfectos, apenas notables para muchos usuarios, pero que en conjunto hacen que la aplicación funcione lo más rápido y seguro posible.

Cabe decir que salvo los datos que tu operador cobre, actualizar Snapchat no tiene ningún costo. Por otra parte, la ultima actualización de Snapchat trajo como novedad el efecto de Arcoiris en Selfies, como el de la pequeña mascota de la imagen de este post, no dudes en darle un vistazo a este divertido efecto.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *