Descargar Snapchat para iPhone

Análisis 381

Snapchat se está convirtiendo en una de las redes sociales más importantes del momento, sus peculiaridades como que el contenido se borre después de unos segundos de ser visto, y su enfoque de compartir las cosas no tan importantes de la vida, la hacer para muchos una red social interesante, y cuando digo muchos, hablo de 100 millones de usuarios (incluyéndome) que ya tiene registrados esta red social.

En esta ocasión, vamos a darte un breve tutorial para descargar Snapchat para iPhone, el Smartphone de Apple, en donde por supuesto, Snapchat tiene presencia.

Descargar Snapchat para iPhone

Descargar Snapchat para iPhone

1.- En iPhone, entra a la tienda de aplicaciones de Apple, es decir, la AppStore, y escribe “Snapchat” en la barra de búsqueda. Después en los resultados, entra a la página de Snapchat en la Appstore.

2.- Ahora en la página puedes aprovechar y ver algunas capturas de la aplicación Snapchat para iPhone en funcionamiento. También veras la puntuación de la aplicación en la AppStore y algunas reseñas de sus usuarios.

3.- Pulsa el botón de descargar, Snapchat para iPhone comenzara a bajarse a tu Smartphone y se instalara de manera automática.

4.- Ahora sigue crear la cuenta, de otro modo no podrás usar la aplicación. Abre la aplicación y pulsa en la opción de crear cuenta Snapchat, después ingresa tu correo, siguiendo escoge tu nombre de usuario y contraseña de tu perfil en Snapchat, después ingresa tu número de teléfono, y en la parte final deberás de escribir un código de activación de tu cuenta de Snachat para iPhone, este código se envía al número de tu móvil que previamente has dado durante el registro de tu nueva cuenta Snapchat.

Después de ingresado el código ya deberías poder ver la interfaz de la aplicación de Snapchat para iPhone. Aquellos amigos que ya estén en Snapchat, los podrás ver como contactos, también puedes agregar nuevos por medio de su perfil o usando Snapcodes, así como seguir a celebridades, chatear, compartir imágenes y videos temporales, y más.