Snapchat alcanza los 100 millones de usuarios diarios

Si bien muchos aun no comprenden de que va Snapchat, los usuarios que se han dado a la tarea de registrarse en Snapchat.

Parece se han quedado, por lo que queda claro no es una plataforma de fama momentánea, si no que llego para quedarse, prueba de ello es que Snapchat ya supera los 100 millones de usuarios diarios, más concretamente son 125 millones de usuarios diarios, y con esto supera a gigantes como Twitter, que tienen 110 millones de usuarios diarios en la plataforma.

snapchat supera los 100 millones de usuarios diarios

No solo eso, desde que se capitalizo, Snapchat tiene ganancias por 1809 millones de dólares, que son 14 millones más que las ganancias que ha reportado Twitter. Aun con ello, su rival más cercano, Twitter, sigue teniendo varios millones más de usuarios registrados, sin embargo, el hecho de que Snapchat haya podido hacer más con menos es de notarse.

Snapchat esta viviendo un rápido crecimiento, y esta red social de mensajes que se autodestruyen después de un día, podría llegar en uno o dos años a estar tal vez como la segunda red social más usada del mundo, solo superada tal vez por Facebook, que por cierto, intento comprar Snapchat sin éxito hace un par de años, ahora sabemos que el potencial que veía en la aplicación de Snapchat era cierto, al menos, esto también lo sabían sus creadores, que optaron en aquel entonces por rechazar la oferta de compra por parte de Facebook.

Cabe destacar que aunque Twitter es la red social que más se parece a Snapchat, tienen enfoques diferentes, la primera es una red de microblogging, mientras que Snapchat se enfoca en ser un medio para compartir los momentos efímeros y triviales de la vida diaria, pero que de algún modo difícil de explicar, es bastante interesante.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *