Cómo eliminar o bloquear un contacto en Snapchat

Análisis 644

Snapchat es como cualquier red social, puedes toparte con usuarios que te molestan de algún modo, ya sea por lo que publican o por lo que te dicen en el chat, por ello, si deseas eliminar o bloquear un contacto en Snapchat, aquí te decimos los pasos para hacerlo.

Bloquear un contacto en Snapchat

Si un usuario te molesta de algún modo, puedes bloquearlo, para ello, en tu teléfono móvil abre la aplicación y desliza la pantalla a los lados para ver la lista de contactos.

Eliminar o bloquear un contacto en Snapchat

Luego pulsa sobre el contacto que deseas bloquear y se abrirán una lista de opciones, aquí elije Bloquear, y el usuario quedara bloqueado y ya no te podrá mandar mensajes.

Si te arrepientes y deseas desbloquear al usuario en cuestión, solo sigue el mismo procedimiento, pero ahora en la lista de amigos de Snapchat veras una lista roja que son los contactos bloqueados, solo pulsa sobre el contacto, elije Desbloquear y listo, ya podrás comunicarte de nuevo con ese usuario.

Eliminar un contacto en Snapchat

A diferencia de bloquearlo, al eliminar a un contacto en Snapchat no puedes revertir el proceso como tal, deberás mandar solicitud de amistad al contacto para agregarlo. Bien, para eliminar un contacto en Snapchat de igual forma abrimos la aplicación, deslizamos para ver la lista de amigos, pulsamos sobre el contacto y en las opciones que se dan elije Eliminar, y listo, ese contacto ya no estará en tu lista de amigos y no podrá mandarte mensajes ni compartir fotos contigo en Snapchat.

Comments