Descargar Snapchat

Descarga Snapchat 3070

Snapchat es una aplicación que está de boca en boca, pero muchas personas aún no saben que es ni como descargar Snapchat.
Aquí en este artículo vamos a contarte un poco sobre que es Snapchat y como se descarga.
Snapchat se trata de una nueva e innovadora red social, la cual se destaca por el envío de vídeos e imágenes, que tienen la particularidad de que se borran tiempo después según lo indicado por el usuario.

La aplicación fue creada para compartir detalles triviales de la vida diaria, una idea que tuvo éxito, basta decir que solo en Android, Snapchat tiene más de 100 millones de descargas. A continuación te hablaremos sobre como descargar Snapchat.

Descargar Snapchat

Descargar Snapchat – Bajar Snapchat

Snapchat funciones
Los pasos para descargar Snapchat son bastante similares en todos los dispositivos móviles donde Snapchat está presente, como Android e iOS.

A continuación te explicaremos como hacerlo en un dispositivo Android. Antes de empezar, verifica que tienes una conexión a internet estable.

Paso 1. Lo primero que vamos a realizar, es desde nuestro teléfono inteligente Android abrir la aplicación de Google Play, entramos y en el buscador buscamos la aplicación Snapchat. Entre los resultados, elegimos Snapchat, del desarrollador Snapchat Inc.

Instalar Snapchat
Paso 2. Podrás ver imágenes de la aplicación en funcionamiento, así como reseñas de los usuarios de Snapchat. Bien, ahora busca un botón verde que dice “Instalar Snapchat” y púlsalo.

Paso 3. La aplicación se empezara a descargar en tu teléfono inteligente Android. Una vez que se termine de descargar Snapchat, pulsa y abre la aplicación, veras que se te da a elegir de entre iniciar sesión y crear una nueva cuenta, elige esta última opción.

Paso 4. Primeramente para crear una cuenta Snapchat se te preguntara tu correo electrónico, y después, también una contraseña que será la que usaras para acceder. Después se te pedirá que elijas un nombre de usuario para tu cuenta de Snapchat, este nombre no debe de estar ya en uso, si así es, entonces el sistema te solicitara que elijas otro.

snapchat registro
Paso 5. Finalmente te pedirá que ingreses tu número de teléfono móvil, y después te dará a escoger entre enviarte un código de activación por una llamada pregrabada o bien en un mensaje de texto SMS, elige la que creas conveniente y una vez que hayas recibido el código de activación ingrésalo en el campo indicado, y ya podrás empezar a usar tu cuenta de Snapchat.

En un inicio se te preguntara si deseas agregar a tus contactos, de este modo, todos los contactos que ya tengan presencia en Snapchat, se volverán parte de tu lista de amigos en esta red social.

Snapchat cuenta con millones de usuarios, y se ha convertido en un punto de encuentro para seguir en su vida cotidiana a muchas celebridades, como cantantes, actores, modelos, políticos y más, que compartes momentos de su vida diaria que no comparten en ninguna otra red social.

Sigue leyendo más artículos en nuestro blog descargarnapchat.com.mx, aquí encontraras consejos, novedades y tutoriales para usar Snapchat.