Descargar Snapchat para Android

Descarga Snapchat 278

Hoy vamos a ver en este artículo Descargar Snapchat para Android y así empezar a disfrutar de esta app en tu celular android.

Hay varias redes sociales, pero casi todas las exitosas tienen algo en común, o no en común, y es que cada una tiene un enfoque diferente, aquellas similares tienden a fracasar o no ser tan exitosas, tal es el caso de Google Plus, pero este es otro tema. Una de las redes sociales que más popularidad han ganado es sin duda Snapchat, disponible para Android e Ios.

Descargar Snapchat para Android

Snapchat se trata de una aplicación pensada para compartir detalles poco importantes de nuestro día a día, un concepto que puede resultar abstracto para muchos, pero que sin duda ha tenido bastante éxito, pues hoy por hoy Snapchat cuenta con 100 millones de usuarios. Yendo al grano, en este artículo vamos a decirte como conseguir Snapchat para Android, aunque también está disponible en iOS y los pasos para descargar Snapchat en tu iPhone son básicamente los mismos.

Descargar Snapchat para Android

Android Snapchat

1.- Verificando antes que tenemos una buena conexión a la red, vamos a abrir la Play Store en nuestro Smartphone Android, después vamos a ir a la barra de búsqueda, escribimos “Snapchat” y damos buscar. Vamos a elegir Snapchat del desarrollador del mismo nombre, es decir “Snapchat Inc”.

2.- En la sección de Snapchat dentro de la Play Store vamos a poder ver imágenes de Snapchat para Android en funcionamiento, así como las calificaciones que ha recibido la aplicación y las puntuaciones de los usuarios. Vamos a pulsar en el botón verde que dice “Descargar”.

3.- La aplicación procederá a bajarse e instalarse como cualquier otra aplicación Android normal. Pulsa sobre Snapchat ya en tu Smartphone, elige crear cuenta nueva, elige tu Nick en Snapchat, tu contraseña, tu correo, y finalmente ingresa tu número de teléfono móvil.

4.- Ahora para finalizar la descarga de Snapchat para Android, solo queda ingresar el código clave que te será enviado por mensaje de texto a tu número de móvil que acabas de proporcionar en el paso anterior. Ingresa el código que te envió Snapchat en el campo correspondiente y ya habras finalizado de descargar Snapchat para Android y de paso crear tu cuenta en esta interesante red social.