Cómo grabar y subir un vídeo en Snapchat

Consejos 359

Si ya llevas un poco de tiempo siguiendo a celebridades, te podrás haber dado cuenta de que en Snapchat también se puede grabar y subir un vídeo el cual puedes compartir con tus amigos o en la sección de historia.

Sin embargo, para algunos usuarios de Snapchat puede ser algo confuso ya que la aplicación no tiene un botón específico para grabar, por ello en este artículo hemos escrito un breve tutorial para decirte cómo puedes grabar y subir un vídeo en Snapchat, es muy sencillo.

video-en-snapchat

Es más fácil de lo que piensas, para grabar y subir un vídeo de Snapchat lo único que tienes que hacer es pulsar el botón de cámara, el que se usa para tomar una foto, solo que vamos a mantenerlo pulsado, mientras lo tengas pulsado la aplicación graba el vídeo, al soltar se termina y puedes publicarlo de inmediato en tu historia o compartirlo con algún contacto.

Antes de publicar el vídeo por supuesto, puedes verlo, agregar filtros o bien efectos, eliminarlo para grabar otro.

snapchat

En síntesis, la forma de subir un vídeo en Snapchat es la misma que la de subir una foto, solo cambia que debes de mantener presionado el botón de cámara para que el móvil grabe el vídeo que estas por subir.