Bajar Snapchat

Descarga Snapchat 480

Muchos seguro que ya han oído hablar de la red social Snapchat, la plataforma del fantasmita amarillo, y en la cual están presentes muchas celebridades y políticos, una red social que se ha vuelto bastante popular. Hoy vamos a decirte cómo puedes bajar Snapchat y crear tu perfil es esta nueva red social

Bajar Snapchat – Descargar Snapchat

Primeramente queremos contarte de que se trata Snapchat. Pues bien, se trata de una red social en la que puedes postear cosas sin importancia, tan poca que no las publicarías en Facebook, tales como encontrar una moneda, un detalle en una reunión, etc. Puede parecer poco importante, pero en su conjunto, todos estos momentos son parte importante de nuestra vida, y nos mostrar un lado de nosotros desde una perspectiva diferente.

bajar Snapchat

De modo que Snapchat está enfocado, como ya lo comentamos, en compartir cosas triviales, estas se borran después de un día, lo mismo pasa con los mensajes de chat. Todo se borra, y quienes te siguen solo pueden ver lo actual que publiques, nada pasado.

Para descargar Snapchat solo necesitas tener un móvil con sistema operativo Android o bien iOS, a continuación te decimos los pasos para bajar Snapchat y crearte un perfil en esta nueva red social que ya suma varios cientos de millones de usuarios registrados. Cabe destacar que a diferencia de otras redes sociales, Snapchat solo se puede usar desde el móvil.

Paso 1: Ingresa a la tienda de aplicaciones de tu sistema operativo, busca Snapchat, notaras que en la página de la aplicación se muestran capturas de pantalla de Snapchat para Android o iPhone funcionando, así como comentarios de sus usuarios. Pulsa en donde dice bajar Snapchat, o similar.

Paso 2: Al terminar de descargar Snapchat, abre la aplicación, luego pulsa en el botón de registrarse.

Paso 3: Añade tu correo electrónico, tu fecha de nacimiento y elije el nombre de usuario para tu nueva cuenta de Snapchat, y da en continuar.

Paso 4: Añade el número de tu móvil, después da en continuar, llegara a tu teléfono por mensaje de texto una clave de 4 o 5 números que sirve para confirmar tu cuenta, ingresalos en el campo que se indica, da en finalizar y ya habrás terminado de bajar Snapchat y crear tu perfil.