3 trucos para Snapchat

Consejos 318

A pesar de la gran popularidad que ha ganado últimamente Snapchat, todavía no muchos saben cómo usar bien Snapchat. Por ello, en este artículo vamos a decirte 3 trucos para Snapchat que puedes aplicar tanto en Snapchat para iPhone como en Android.

Truco Snapchat #1 – Agregar 2 filtros: Si los filtros de Snapchat no te son suficiente, también tienes la posibilidad de mezclar 2 filtros en un mismo Snap.

Para poder usar 2 filtros en un mismo snap, solo tienes que seleccionar un primer filtro, pero no levantes el dedo de la pantalla de tu móvil, con otro dedo, selecciona de la colección de filtros el segundo que quieres añadir, y este se combinara con el primero, creando uno nuevo.

trucos snapchat

Truco Snapchat #2 – Agrandar emojis: ¿Sabías que puedes cambiar el tamaño de los emojis? Para lograrlo, solo tienes que agregar texto y los emojis que desees en un snap, luego pulsa el botón de “T” que está en la parte superior, y cómo si fueran letras, podrás cambiar el tamaño de los emojis agrandándolos con tus dedos.

Truco Snapchat #3 – Ahorra datos: Bien, sabemos que el gran consumo de datos de algunas aplicaciones puede ser un problema para muchos usuarios, por ello, para ahorrar datos al usar Snapchat, ve a la sección de opciones,  luego pulsa en Gestionar, luego pulsa en Opciones adicionales y finalmente pulsa la casilla para activar la opción modo de viaje.